miércoles, 28 de marzo de 2018

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Como todos los años, el conservatorio abre sus puertas para que todos puedan conocer las Enseñanzas de Danza.


Los días  24, 25, 26 y 27 de abril, el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón celebra las jornadas de puertas abiertas en la especialidad de Danza. Invitamos a todas las personas que quieranconocer  nuestro centro y nuestras enseñanzas a que nos visiten.

Tenemos dos modalidades para estas visitas

1-    Asistencia a clases de danza con nuestros alumnos, para vivir desde dentro el día a día del centro; para ello será necesario inscribirse a través del mail: danzaconsergijon@gmail.com, indicando el nombre, la edad del alumno/a (a partir de 11 años) y las clases a las que va a asistir. Este paso es preciso para poder organizar los grupos adecuadamente y que todos puedan participar. Los alumnos podrán acudir acompañados por un adulto que asistirá a la clase como oyente.
2-     Asistencia como oyentes para ver una clase de danza, en este caso, no es necesaria la inscripción,  presentarse en el Conservatorio 10 minutos antes del comienzo de la clase e indicar en Conserjería que se asiste a las jornadas de puertas abiertas.
Los horarios de cada curso se pueden consultar en este blog, en la pestaña horarios.

El día 24 de abril, a las 20:00 horas se celebrará una reunión   informativa sobre las enseñanzas y las pruebas de acceso, en el salón de actos del Conservatorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario